• Optimización y desarrollo de productos

Optimización y desarrollo de productos

Obtenga el máximo de su idea de producto

  • Ensayo de molde: Ayudamos a nuestros clientes al proporcionarles los recursos necesarios para realizar ensayos de moldes. Esto es necesario cuando se necesitan probar los moldes de la serie piloto o prototipo y la tecnología de la planta correspondiente no está disponible. También ofrecemos un amplio soporte para la puesta en marcha de los moldes de la serie.
     
  • Optimización de componentes: A menudo es muy difícil eliminar los problemas durante la producción en curso. En el CENTRO TECNOLÓGICO Hennecke pueden llevarse a cabo pruebas de laboratorio abstractas para ver los parámetros individuales de proceso de forma aislada.
     
  • Asociación de desarrollo: Al utilizar nuevas tecnologías o al combinar tecnologías conocidas de una forma nueva para fabricar componentes con propiedades totalmente nuevas, se pueden establecer asociaciones de desarrollo.
     
  • Fabricación de series especiales: Le damos nuestro apoyo en la fabricación de series especiales limitadas. Esta oferta generalmente es utilizada por clientes en caso de que se modifique una materia prima en la producción y las propiedades de los componentes tengan que ser verificadas de nuevo.
Póngase en contacto con nuestros expertos

Pruebas, series de prueba y ensayos

Formulario de contacto

Los campos marcados con (*) son obligatorios. Necesitamos esos datos para responderle.

Por favor escriba a: info[at]hennecke[dot]mx