• Bienvenido/a Hennecke México
  • ¡Bienvenidos a Fascination PUR internacional!
  • Bienvenido/a Hennecke México

¡Bienvenidos a Fascination PUR internacional!

Bienvenido/a Hennecke México

No hay una cualidad única o especial que sea responsable del éxito del poliuretano a nivel mundial. Los productos de poliuretano ofrecen tantas cualidades como estados y por lo tanto posibilidades casi ilimitadas para los que trabajan con ellos. Hoy en día, los plásticos forman una parte inseparable de muchos ámbitos de nuestra vida moderna. Hennecke GROUP desarrolla y construye desde hace siete décadas máquinas y tecnología de plantas de alta calidad, así como tecnología de procesos para el procesado del poliuretano. Gracias a un intenso trabajo de investigación y desarrollo podemos ofrecer a nivel mundial sistemas y tecnologías innovadoras con un alto grado de beneficios económicos y ecológicos que están orientados a las necesidades de los numerosos campos de aplicación de nuestros clientes. Hoy por hoy no hay ninguna idea para un producto procesado con poliuretano que no pueda ser realizada por Hennecke GROUP.

Contribuciones Trade-fair

SHANGHAI, CHINA
28.07. - 30.07.2021

DUBAI, UAE
12.09. - 15.09.2021

DENVER, USA
04.10. - 06.10.2021

KUALA LUMPUR, MALAYSIA
12.10. - 13.10.2021

Testimonios de clientes

El GlassLine es un producto estrella tecnológico y único a nivel mundial. El une la amplia experiencia de nuestro socio Hennecke en las máquinas de moldeo por reacción con nuestro conocimiento de muchos años en la transvasación de cristales de vehículos. Con eso definimos un nuevo estándar en la transvasación de cristales.

Hans Brandner, socio gerente de BBG GmbH & Co.KG (Alemania)

Con Hennecke nos conecta desde hace muchos años una sociedad muy estrecha, lo que acelera el proceso de desarrollo en nuevos temas.

Peter Egger, gerente del área del centro tecnológico para los compuesto de construcción liviana de Engel Austria (Austria)

La sociedad comercial de muchos años con Hennecke fue y está caracterizada por la colaboración constructiva y profesional. La inversión en la técnica de producción actual es una base para nuestra filial TAKI VITA y para el éxito en el futuro en el mercado, y también como fue la instalación de Hennecke-usada en el pasado.

Dr. Zeinab El-Ghazaly, gerente de TAKI-Group (Egipto)

La tecnología CSM multifuncional ya nos ha convencido en la introducción en la técnica de pulverización. Para el Sr. Otto Bock presenta la nueva instalación de trabajo de Hennecke una solución ideal con amplio espectro de aplicación.

Dr. Peter Gansen, gerente de Otto Bock Kunststoff GmbH (Alemania)

Por el uso de la tecnología PUR-CSM podemos fabricar un producto que convence de modo óptico, donde la tecnologia de Hennecke nos posibilita completa libertad de diseño en comparación con los metodos de produccción clásicos

George Magirescu, fundador y gerente de Corium Urethane Technologies (Canadá)

Si existe algo que nos arrepentimos, entonces sería el hecho de que no hemos investido antes en la tecnología de Hennecke.

Tushaar Gautam, Sheela Foam (India)

Hennecke tiene un excelente servicio al cliente antes, durante y después de la contratación. Hay que mencionar especialmente la amplia asistencia y el acompañamiento de la producción al principio de la puesta en marcha.

Tushaar Gautam, Sheela Foam (India)

En general estamos interesados en superficies táctiles exigentes. Especialmente en el área interior se presentan todas las diferentes exigencias. Aquí ofrece una potencia la tecnología PUR-CSM para la fabricación de las pieles por rociado.

Wolfgang Ehnert, F.S. Fehrer Automotive GmbH (Alemania)

El uso de la técnica de alta presión de Hennecke se ha destacado muy bien dentro de la producción y cumple con las altas expectativas de calidad y cantidad a favor de nuestra satisfacción. También el soporte técnico durante la puesta en marcha fue excelente e indispensable.

Andy Hudspith, ISD Solutions (Reino Unido)

Les queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto de bloques de espuma y para eso necesitamos el mejor equipo disponible en el mercado. Con el QFM nos hemos decidido por una instalación con excelente calidad de espuma y un alto rendimiento eficiente de la materia prima.

Francisco Herrera, gerente de Ureblock S.A. de C.V. (México)

Desde que usamos instalaciones QFM podemos duplicar nuestras capacidades de producción – esto habla por sí y por supuesto por Hennecke. Con ayuda de la tecnología NOVAFLEX® nos hemos convertido en poco tiempo en el proveedor líder de productos de espuma libres de CFC en Latinoamérica

Francisco Herrera, gerente de Ureblock S.A. de C.V. (México)

Encuentre el sistema de máquina adecuado para su idea de producto

Encuentre el sistema de máquina adecuado para su idea de producto.