• Descubra la verdadera innovación. Servicios de demostración integral, desarrollo y optimización

CENTRO TECNOLÓGICO Hennecke

Descubra la verdadera innovación. Servicios de demostración integral, desarrollo y optimización

El centro tecnológico ubicado en nuestra oficina central de la empresa en Sankt Augustin (Alemania) muestra nuestro potencial de innovación y nuestro posicionamiento tecnológico líder en el área de procesamiento de poliuretano. Puede valerse de la última tecnología de procesamiento de poliuretano para casi todas las aplicaciones sobre una superficie de alrededor de 1000 metros cuadrados. Capacitados especialistas en aplicaciones de Hennecke obtendrán el máximo de su idea de producto basado en poliuretano y otros plásticos reactivos, sin importar si el foco de atención se centra en el desarrollo de procesos y en pruebas de materia prima en condiciones cercanas a la producción o en el desarrollo de productos y la optimización. Como parte de los servicios del CENTRO TECNOLÓGICO de Hennecke, también le podemos ofrecer formación, demostraciones a clientes y ensayos de moldes.

Testimonios de clientes

Me ha impresionado el nuevo TECHCENTER. Por supuesto estoy contento que una de nuestras máquinas significa una buena colaboración. Ahora podemos avanzar aún más en el área HP-RTM y con la combinación de poliuretano y moldeo por inyección.

Peter Egger, gerente del área del centro tecnológico para los compuesto de construcción liviana de Engel Austria (Austria)

Ahora con el nuevo TECHCENTER podemos probar y transformar más rápido y eficiente las ideas para las combinaciones de acero y plástico en el área de la construcción liviana automotriz.

Andreas Keutz, investigación y desarrollo de Thyssen Krupp (Alemania)

Ahora con el nuevo TECHCENTER tenemos la posibilidad de reducir bastante nuestro plazo de lanzamiento.

Marco Biava, director de ventas de Persico Automotive (Italia)

Póngase en contacto con nuestros expertos

Pruebas, series de prueba y ensayos

Formulario de contacto

Los campos marcados con (*) son obligatorios. Necesitamos esos datos para responderle.

Por favor escriba a: info[at]hennecke[dot]mx