Pasar al contenido principal

Amplios servicios para una producción eficiente y segura

La asistencia 360°SERVICE de Hennecke GROUP - Amplios servicios para una producción eficiente y segura

La asistencia 360°SERVICE de Hennecke GROUP

Con Hennecke GROUP, los usuarios de todo el mundo obtienen resultados de producción de alta calidad y rentables. Lo mismo se aplica cuando busca el soporte correcto para sus instalaciones de producción o las capacitaciones clasificadas para sus empleados. El servicio de 360° de Hennecke GROUP le ofrece diferentes servicios a condiciones competitivas. Aquí, cada usuario accede a un paquete individual de medidas y asegura de esta manera su producción con una alta disponibilidad de las instalaciones. ¿Su empresa confía en la técnica de máquinas e instalaciones de Hennecke GROUP? Confíe en el soporte óptimo, así está garantizado por mucho tiempo el excelente funcionamiento de sus máquinas o instalaciones.

360°TRAININGS

Fit for PUR

Bajo la denominación 360°TRAININGS le ofrecemos un centro de entrenamiento construido exclusivamente para ello, un programa de seminarios y cursos profesionales, orientado en la parte práctica bajo condiciones que pueden competir con los demás. En el foco de atención está el trato correcto de la tecnología de maquinaria y de plantas de Hennecke GROUP y también una eliminación directa y exitosa de los posibles fallos en la secuencia de producción.

REGISTRO PARA CURSOS Y SEMINARIOS

360°SPARE PART SERVICE (repuestos)

Competencia de repuestos de un único fabricante

Un método efectivo para evitar desde un principio los paros en las líneas de producción es usar repuestos originales con garantía de fabricante. Ahórrese la busca de ofertantes alternativos de repuestos - el 360°SPARE PART SERVICE convence además de por su fiable disponibilidad y por la rápida entrega sobre todo por la atractiva relación rendimiento-precio.

360°REPAIR SERVICE

Rápido, fiable, profesional

A menudo se puede prolongar notablemente la vida útil de una tecnología de maquinaria y de planta con una revisión económica de diversos componentes. El 360°REPAIR SERVICE ofrece un amplio surtido de componentes de alquiler con atractivas condiciones. El funcionamiento no se cambia, sigue siendo óptimo, como es normal. Además el 360°REPAIR SERVICE puede evitar desde un principio el riesgo de paro accidental de la planta con medidas preventivas o instruyendo al personal.

360°CONNECT

Asistencia cualificada, servicio remoto y monitorización de procesos

Con 360° CONNECT, nuestros clientes disponen mundialmente de la experiencia del servicio técnico, directamente y sin necesidad de desplazarse. Gracias a la moderna infraestructura digital, nuestros servicios de asistencia cualificados e integrales se encuentran a tan solo unos clics de computadora. Sobre la base de una conexión de datos consistentemente segura, le ofrecemos, por ejemplo, diferentes herramientas para la producción y supervisión de procesos. Esto incluye también la contención selectiva de posibles problemas o fallas en el proceso de producción. A través del portal de 360°SERVICE, los clientes de Hennecke GROUP se benefician además de un sistema de gestión de tickets y pueden recurrir en todo momento a la versión actual de la documentación de la máquina o planta. Por supuesto, siguen disponiendo de nuestra asistencia de primer nivel a toda hora a través del teléfono.

360°PREVENTIVE SERVICE

Optimizar la producción, minimizar los riesgos

360°PREVENTIVE SERVICE optimiza su producción con costes fijos transparentes y minimiza simultáneamente una variedad de riesgos de forma eficaz. Las medidas preventivas cuentan entre otros con la inspección regular de la producción. Los planes de inspección personalizados incluyen el control de todos los parámetros relevantes, los trabajos de mantenimiento y de limpieza y también el reajuste y la optimización. El 360°PREVENTIVE SERVICE prolonga así eficazmente la vida útil de su planta. Además el personal de servicio no debe trabajar tanto.

360°RETROFIT

Innovacion para el equipamiento posterior

Con 360°RETROFIT recurre a innovaciones patentadas para un reequipamiento rápido y sencillo. Eso optimiza el rendimiento de la maquinaria y garantiza otras ventajas decisivas para su producción con una atractiva relación rendimiento-precio. A la oferta 360°RETROFIT se agregan continuamente nuevas medidas innovadoras para reequipamiento centradas en la eficacia y el beneficio para el cliente. Como se ha dicho, más que repuestos – Innovación para el equipamiento posterior.

Puede encontrar acciones actuales Retrofit pulsando el botón "contenido adjunto en formato PDF" a la derecha de la página.

 

360°ENVIRONMENTAL SERVICES

Soluciones para una producción sostenible y para la gestión del final del ciclo de vida

Con 360°ENVIRONMENTAL SERVICES, Hennecke dirige el foco hacia un procesamiento de PU sostenible, también en la asistencia al cliente. Aquí se incluyen, por ejemplo, tanto actividades en el área de las soluciones "Second Life", en las que se ofrece una "segunda oportunidad" a máquinas Hennecke usadas, como soluciones EOL, una vez que algunos componentes (como bombas) o nuestras máquinas o sistemas han alcanzado el final de su vida útil.

Servicio global de primer nivel

Nuestro fiable servicio de primer nivel está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

+49 2241 339 360

Por favor, tenga a mano su número de pedido Hennecke o el número de identificación de la máquina para que podamos ayudarle de forma rápida y eficaz.

Aquí encontrará el número de pedido o el número de identificación de la máquina de su máquina o planta: Ejemplo de placa de modelo | Ejemplo de etiqueta QR
 

Servicio de asistencia local

El servicio de asistencia en el idioma de la empresa local de Hennecke GROUP está disponible los días laborables entre las 8:00 y las 17:00 horas (hora local).

Alemania
Hennecke GmbH (Sankt Augustin)
+49 2241 339 555
(Solo para máquinas e instalaciones de la marca Hennecke Polyurethane Technology)

Hennecke GmbH Rollforming Technology (Kreuztal)
+49 2732 765063-0
(Solo para máquinas e instalaciones de la marca Hennecke Roll Forming Technology)

Italia
HENNECKE-OMS S.p.A. (Verano Brianza)
+39 0362 983 262
(Solo para máquinas e instalaciones de la marca HENNECKE-OMS)

EE. UU.
Hennecke Inc. Polyurethane Technology (Pittsburgh):
+1 724 271 3659

México
Hennecke México S. de R. L. de C. V. (Querétaro):
+52 442 220 1769

China
Hennecke Machinery (Shanghai) Ltd. (Shanghai)
+86 21 6489 7063

Singapur
Hennecke Asia Pte.Ltd. (Singapur)
+65 6227 9680

Japón
Hennecke Machinery Japan K.K. (Tokio)
+81 3 6721 9501

Corea
Hennecke Korea Ltd. (Seoul)
+82 2 790 7470

India
Hennecke Asia Pte Ltd
+91 40 4433 4466