• La asistencia 360°SERVICE de Hennecke GROUP
  • Amplios servicios para una producción eficiente y segura

La asistencia 360°SERVICE de Hennecke GROUP

Amplios servicios para una producción eficiente y segura

Con Hennecke GROUP, los usuarios de todo el mundo obtienen resultados de producción de alta calidad y rentables. Lo mismo se aplica cuando busca el soporte correcto para sus instalaciones de producción o las capacitaciones clasificadas para sus empleados. El servicio de 360° de Hennecke GROUP le ofrece diferentes servicios a condiciones competitivas. Aquí, cada usuario accede a un paquete individual de medidas y asegura de este manera su producción con una alta disponibilidad de las instalaciones. ¿Su empresa confía en la técnica de máquinas e instalaciones de Hennecke GROUP? Confíe en el soporte óptimo, así está garantizado por mucho tiempo el excelente funcionamiento de sus máquinas o instalaciones.

Números de teléfono globales

SERVICIO DE ASISTENCIA LOCAL

El servicio de asistencia en el idioma de la empresa local del GRUPO Hennecke está disponible los días laborables entre las 8:00 y las 17:00 horas (hora local).

+52 442 220 1769

Servicio global de primer nivel

Nuestro fiable servicio de primer nivel está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

+49 2241 339 360

Por favor, tenga a mano su número de pedido Hennecke o el número de identificación de la máquina para que podamos ayudarle de forma rápida y eficaz.

Aquí encontrará el número de pedido o el número de identificación de la máquina de su máquina o planta: Ejemplo de placa de modelo | Ejemplo de etiqueta QR
 

Póngase en contacto con nuestros expertos

Atención al cliente

Formulario de contacto

Los campos marcados con (*) son obligatorios. Necesitamos esos datos para responderle.