• Hennecke GROUP recibe de nuevo el codiciado premio WirtschaftsWoche

¡Hennecke es el líder del mercado mundial!

Hennecke GROUP recibe de nuevo el codiciado premio WirtschaftsWoche

Todos los años, la principal revista de negocios "WirtschaftsWoche" publica una lista de los líderes del mercado mundial de habla alemana en cooperación con la Universidad de St. Gallen (Suiza) Un total de 511 empresas de diversos tamaños y de una amplia gama de industrias recibieron premios. Para recibir el codiciado premio, deben cumplirse una serie de criterios.

Por ejemplo, una empresa debe ser la número uno o dos en al menos un segmento de mercado relevante y generar ventas anuales de al menos 50 millones de euros. El 50 por ciento debe generarse fuera del mercado doméstico y en al menos tres continentes. La propiedad también está claramente regulada y debe estar ubicada, al menos parcialmente, en la región DACH (Europa germanoparlante).

Con unas ventas anuales de más de 150 millones de euros, una cuota de exportación del 90 por ciento y actividades en seis continentes diferentes, Hennecke GROUP cumplió todos los criterios para el premio. Los especialistas en PUR de Sankt Augustin han sido nombrados por segunda vez líderes del mercado mundial en el campo de la "Tecnología de procesos y sistemas de procesamiento de poliuretano".

Póngase en contacto con nuestros expertos

Ferias, eventos y prensa

Formulario de contacto

Los campos marcados con (*) son obligatorios. Necesitamos esos datos para responderle.